¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HOTEL

HABITACIONES

  • p1
  • Si su viaje es de negocios o de placer, cada una de sus 193 privadas, acogedoras y espaciosas habitaciones, están diseñadas para ofrecer confort, tranquilidad y funcionalidad, evocando el esplendor de una dorada tradición. Muchas de ellas, restauradas disponen de delicados baños en mármol, decoración y mobiliario clásico.

p1

Si su viaje es de negocios o de placer, cada una de sus 193 privadas, acogedoras y espaciosas habitaciones, están diseñadas para ofrecer confort, tranquilidad y funcionalidad, evocando el esplendor de una dorada tradición. Muchas de ellas, restauradas disponen de delicados baños en mármol, decoración y mobiliario clásico.

RESTAURANTES

  • p2
  • Durante su estancia el huésped disfrutará de instalaciones de primera clase, restaurantes de comida típica colombiana e internacional, ampliamente reconocidos por su calidez, excelencia en el servicio y su carta gastronómica.

p2

Durante su estancia el huésped disfrutará de instalaciones de primera clase, restaurantes de comida típica colombiana e internacional, ampliamente reconocidos por su calidez, excelencia en el servicio y su carta gastronómica.

OASIS PRADO Y SPA

  • p3
  • Desconectarse en el Oasis Prado y SPA, la zona central de amplios, frescos y verdes jardines bajo la sombra de palmeras y arboles tropicales, frente a una piscina semi-olimpica de brillante azul claro, rodeado de un loft solárium y a pocos pasos del fitness center y spa (Sauna-Turco-Jacuzzi-gimnasio y masajes), es una experiencia de descanso y relax.

p3

Desconectarse en el Oasis Prado y SPA, la zona central de amplios, frescos y verdes jardines bajo la sombra de palmeras y arboles tropicales, frente a una piscina semi-olimpica de brillante azul claro, rodeado de un loft solárium y a pocos pasos del fitness center y spa (Sauna-Turco-Jacuzzi-gimnasio y masajes), es una experiencia de descanso y relax.

NEGOCIOS

  • p4
  • Único en su estilo combina descanso, negocios y placer, en sus grandes salones con capacidades hasta de 600 personas, business center y todos los servicios de un hotel de alta categoría (lavandería, room service, concierge, transportes, asistencia médica, acceso wi-fi y parqueadero). El Hotel El Prado, invita al viajero de gusto exigente, enfocado a lo clásico y original a disfrutar de una de los mejores opciones hoteleras de la ciudad.

p4

Único en su estilo combina descanso, negocios y placer, en sus grandes salones con capacidades hasta de 600 personas, business center y todos los servicios de un hotel de alta categoría (lavandería, room service, concierge, transportes, asistencia médica, acceso wi-fi y parqueadero). El Hotel El Prado, invita al viajero de gusto exigente, enfocado a lo clásico y original a disfrutar de una de los mejores opciones hoteleras de la ciudad.

CARNAVAL

  • hotel_carnaval
  • CARNAVAL DE BARRANQUILLA obra maestra del patrimonio oral e inmaterial, la fiesta más importante del país que cada año, reúne a propios y visitantes en los diferentes escenarios de arte y danza. El HOTEL EL PRADO dispone de sus habitaciones e instalaciones para vivir el ambiente de carnaval y ofrecer el mejor alojamiento de la ciudad y paquetes especiales para disfrutar cada evento.

hotel_carnaval

CARNAVAL DE BARRANQUILLA obra maestra del patrimonio oral e inmaterial, la fiesta más importante del país que cada año, reúne a propios y visitantes en los diferentes escenarios de arte y danza. El HOTEL EL PRADO dispone de sus habitaciones e instalaciones para vivir el ambiente de carnaval y ofrecer el mejor alojamiento de la ciudad y paquetes especiales para disfrutar cada evento.

TURISMO

  • p4
  • Barranquilla y el HOTEL EL PRADO colocan a disposición de sus visitantes, opciones como: visitas a museos y el Barrio el Prado, Paseos en el rio magdalena, visitas a Bocas de Cenizas, paseo al Zoológico, deportes extremos en Puerto Velero, historia en el Castillo de Salgar, Ecoturismo en el Parque Isla Salamanca, salud y bienestar en el Volcan del Totumo, diversion y compras en bares, restaurantes y centros comerciales.

p4

Barranquilla y el HOTEL EL PRADO colocan a disposición de sus visitantes, opciones como: visitas a museos y el Barrio el Prado, Paseos en el rio magdalena, visitas a Bocas de Cenizas, paseo al Zoológico, deportes extremos en Puerto Velero, historia en el Castillo de Salgar, Ecoturismo en el Parque Isla Salamanca, salud y bienestar en el Volcan del Totumo, diversion y compras en bares, restaurantes y centros comerciales.

SUBIR
RESERVE EN LINEA
BOOK ONLINE
Hidden Content