¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EVENTOS SOCIALES

BODAS

Descripción: Es el hotel ideal para una boda inolvidable, con su arquitectura, glamurosos interiores, decoración exclusiva y atención al detalle, es difícil imaginar un ambiente más romántico para su boda. El lugar perfecto para una fecha especial. La atención al detalle es de suma importancia para nosotros, su asesor de bodas le guiará hasta el último detalle para asegurarse que ese día sea sencillamente inolvidable.

EVENTOS SOCIALES

Descripción: Contamos con toda la experiencia en el diseño, montaje y ejecución de los eventos sociales más importantes: aniversarios, quince años, bautizos, cenas de gala, graduaciones y fiestas. La celebración de su evento social estará a cargo y en conjunto con nuestro equipo de eventos especiales, para atender todos sus requerimientos. Colocando a sus disposición toda nuestra infraestructura de servicio, recurso humano y tecnológico para hacer de esa fecha especial, única e irrepetible.


Si desea más información sobre bodas PRADO, eventos sociales o para concertar una visita, por favor póngase en contacto con nuestro Equipo de Eventos Especiales a nuestras líneas de atención. Telefono: 57 5 330 1530 o banquetes@hotelelpradosa.com.

SUBIR
RESERVE EN LINEA
BOOK ONLINE
Hidden Content